Este martes, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió en sus redes sociales una fotografía de su hijo Matías cantando junto a él durante su concierto en el centro de convenciones The Fillmore Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.
En la imagen, se puede ver a Nacho cargando a Matías entre sus brazos, quien sonrientemente está cantando frente al micrófono como todo un artista; y si bien la fotografía causó buenas impresiones en la mayoría de los seguidores de Nacho, quienes apoyaron al artista por el buen trato que le da a sus hijos, una persona prefirió realizar un comentario abusivo en el que criticaba la apariencia física de Matías.
“Es la verdad. Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, comentó la usuaria, lo que despertó la ira del artista, quien no dudo en responderle con un contundente mensaje en el que drenó todo su odio, sin abandonar la clase y la poesía que lo caracteriza.