Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, fue arrestada el pasado sábado en Bluffon, Carolina del Sur, Estados Unidos.
La mujer, que manejaba a 60 millas por hora, se pasó una señal de alto y fue rápidamente parada por la policía.
Según los agentes de Bluffon, Carolina del Sura, la joven tenía los ojos brillosos, arrastraba las palabras y un alcoholímetro mostró que su nivel de alcohol en la sangre era del 0.18%.
La cámara policial captó las palabras de la joven que pedía que no la envíen a la cárcel porque se había graduado de una “universidad muy importante”, había sido porrista, bailarina y una joven de fraternidad.
Tras ser llevada esposada en el carro policía, la joven se describió como una chica “linda,” y expresó que no tenía intenciones de conocer la cárcel.
“Pregunté qué tenía que ver eso con todo”, escribió el agente, también blanco.
“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”.
Además, reiteradamente afirmó, “mi pareja es policía” y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron la madrugada del sábado.
Otro agente encontró marihuana y papel de liar en su auto, ella dijo que podrían haber fumado marihuana ese mismo día, según el reporte.
Cutshaw permanece encarcelada por manejar en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana, según sus propias declaraciones.
Con información de Telemundo