En un partido de la primera división de Sudáfrica, hubo una jugada que se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales. El humillante caño que le hizo Themba Zwane a Sibusiso Mbonani no tardó en recorrer el mundo porque nadie puede creer que semejante regate sea verídico.
Infobae
El jugador del Mamelodi Sundowns utilizó un toque sutil para que el balón pase entre las piernas de su rival del Polokwane City, quien cayó de forma aparatosa al césped y golpeó su cabeza con el suelo.
La ofensa fue tan grande que incluso Zwane se sintió culpable y tuvo que dar explicaciones al terminar el partido: “No quise avergonzarlo, pero vino corriendo hacia mí a toda velocidad y sus frenos fallaron en un momento crucial. Me disculpé con Mbonani después del partido, pero él me dijo que me pararía en la segunda vuelta.”
Themba Zwane fue elegido el Jugador del Partido en el triunfo de Sundowns por 2-0 sobre Polokwane City. El jugador de 29 años tuvo una actuación destacada y fue el autor de un regate que lo dio a conocer al mundo.