La parlamentaria rechaza la amenaza de Maduro a la familia militar. Asegura que miles de familia se han visto afectadas debido a la cantidad de venezolanos que han emigrado en búsqueda de un mejor futuro.
Nota de Prensa
Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por Vente Venezuela, se pronunció este martes sobre la situación que padecen los venezolanos. Aseguró que años anteriores advirtieron sobre las consecuencias del régimen para la familia venezolana.
“Hace año advertimos que a este tipo de regímenes, poco o nada le importa dividir a la familia venezolana, comenzaron sigilosamente por separar a la familia civil con sus ideologías trasnochadas”, dijo Hernández.
La parlamentaria también rechazó la amenaza de Maduro a la familia militar como publicaron varios medios de comunicación. Aseguró que miles de ciudadanos han emigrado del país en búsqueda de un mejor futuro.
“Hoy le tocó a la familia militar y lo que ayer era una simple sospecha se materializa en la voz del tirano cuando les pide a militares alejarse de familiares opositores, lo hacen porque está aterrados, No cabe dudas de que la familia venezolana está en crisis, pero la tiranía madurista está en emergencia”, señaló.
Hernández exhortó a la familia militar a no dejarse intimidar ante las declaraciones de Maduro. Sostuvo que los ciudadanos respaldan a las familias que tengan valores y principios, que aseguró serán necesarias para la reconstrucción del país.
“El llamado es a la Familia civil y militar venezolana, a no permitir que nada ni nadie las divida,por el contrario debemos mantenernos unidos, desde vente Venezuela ahora más que nunca seguiremos trabajando junto a ella para garantizar su promoción, desarrollo y protección. Maduro y sus secuaces ya ha hecho demasiado daño, tendrán que responder ante la justicia: que asuman su barranco, este pueblo no les dará otra oportunidad y tendrán que irse, y eso es ya”, puntualizó.