Luis Anibal Pérez Arraza de 32 años de edad recibió al menos cinco impactos de proyectil disparado desde un arma de fuego por unas disociadas que se hacen llamar “las Morillo” junto a otros antisociales.
El hecho punible ocurrió en plena vía pública del barrio Corea 1, en el estado Anzoátegui, a las 05:00 horas de la mañana de este sábado.
Según la reseña policial, la víctima quien también es policía de la región se encontraba trabajando de seguridad en una fiesta privada cuando se presentaron unas mujeres con varios individuos a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color negro quienes pretendían ingresar al evento. Tras no dar acceso el funcionario los individuos accionaron sus armas de fuego causándole varias heridas.
Los proyectiles impactaron uno en la región supramamaria izquierda con salida en la región lumbar izquierda, otro en la región abdominal izquierda, un tercero en el antebrazo derecho, un cuarto en el antebrazo izquierdo y el último en la región femoral izquierda con salida en la parte posterior. Así mismo fue despojado de su arma de reglamento tipo pistola, marca Beretta.
El efectivo fue trasladado hasta un centro de salud y hasta el momento se desconoce su estado.