Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se presentaron en el Hipermercado Garzón, ubicado en el C.C. Arena Plaza de la avenida Bolívar de Barquisimeto (Lara), obligaron a dicho establecimiento a vender productos de sus anaqueles a precio regulado, según órdenes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
LaPatilla.com
“A las 4:45pm a Garzón llegó la GNB y el Sundde para fiscalizar precios de embutidos y se formó un revuelo”, de acuerdo con informaciones de Class 98.7 FM en Twitter. “Los funcionarios detectaron que los embutidos tenían precios exorbitantes y ordenaron la venta a precio regulado que generó un alboroto”, añade la emisora.
https://twitter.com/Class987FM/status/1032758442715439104
Según La Prensa de Lara, la situación en Hipermercados Garzón se controló de manera inmediata gracias a la colaboración de los compradores. “Se formó tremenda cola de personas que quieren comprar quesos, jamón y mortadela a precio de gallina flaca”, informó el portal.
#23Ago #Barquisimeto La GNB logró controlar la situación en supermercado Garzón de manera inmediata y los compradores también colaboraron. Se formó tremenda cola de personas que quieren comprar quesos, jamón y mortadela a precio de “gallina flaca”. pic.twitter.com/W4WqjQl9LO
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) August 23, 2018