El litoral mirandino ha vuelto a incrementar su inseguridad mientras el sol se oculta. Aun cuando hay hasta este lunes unas personas en cautiverio, en otro hecho aislado ocurre un ataque de delincuentes a un transporte público.
Aproximadamente a la tres de la mañana de este lunes alrededor de 15 criminales armados dispararon en contra de un vehículo perteneciente a la línea de transporte Expresos “Rodovias de Venezuela”; Marca: Yutong, color: Blanco, placas: 6032A0B, que cubría la ruta desde Maturin hacia Caracas.
El hecho ocurrió en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, distribuidor Los Velázquez, Parroquia Mamporal, del Municipio Buroz, en el estado Miranda.
Durante el asalto los delincuentes hirieron a los ciudadanos Silva Villanueva Oswaldo Rafael quien fallece posteriormente, y a Alexander Jesús Medina Marcano el cual conducía la unidad.
La víctimas fueron atendidos por los funcionarios pertenecientes a la GNB; y la investigación del homicidio quedó a cargo del Eje de Homicidios Barlovento a manos del Inspector Jefe Juan Martinez, bajo el numero K-18-0371-00336.
Cabe destacar que los antisociales no lograron despojar de sus pertenencias ni herir a los pasajeros, debido a que el conductor no detuvo la marcha de la unidad de transporte.