Y… quienes aportamos con nuestro trabajo docente cumplido las cuotas reglamentarias para acceder al Seguro Social Obligatorio y la edad requerida para tal fin, nos sentimos violentados en nuestros derechos.
Honramos las cuotas reglamentarias con una moneda fuerte llamada Bolívar capaz de respaldarnos con la obligación estatuida…Hoy la gota rebasa la copa, la cerrazón sectaria, grotesca, infamante nos cercena un derecho conquistado con trabajo y esfuerzo; aunque es bueno reconocer que la incoherencia indiferente de los iguales que también son afectados y que corren a obtener la carnetización de un socialismo que trata de domesticarnos y nos envilece, permite que el régimen a paso de vengadores sienta que las tienen todas consigo. La solidaridad tambalea y deja ver la carencia de un espíritu de lucha capaz de resistir y correr riesgos.
El Régimen que continua su guión de Boa Constrictor ahoga, atemoriza, arrebata conquistas ganadas en el campo del trabajo honesto digno, no en la mesa de la compraventa.
Por mi parte, yo Olga Elena me robarán mi pensión, mi derecho después de 34 años cotizando al Seguro Social, pero Ni tengo miedo! Ni tengo precio!!