ARIES / 21 DE MARZO – 20DE ABRIL
“Vamos, que un poco de adrenalina no le hace daño a nadie”
No es cierto que hay más preguntas que respuestas. Hay respuestas dondequiera que miremos… lo que pasa es que todavía no hemos comprendido ¡las preguntas que ellas están contestando! Al centrarnos en las preguntas que son difíciles de resolver, creamos una falsa impresión de un mundo misterioso. Como esta semana tu regente forma potentes alineaciones y cambia de signo, no sólo se aclarará una respuesta que has tenido delante de ti, sino que podrás comprender la pregunta que va con ella. Es posible tener claridad respecto a un antiguo rompecabezas.
TAURO / 21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
“Debería bajar de peso. Este es el último pedazo de pastel que me como, ¡lo prometo!”
Aunque da la sensación de que algo está mal, se trata más bien de que algo irritante no quiere desaparecer. Hagas lo que hagas (y a pesar de los importantes esfuerzos que has hecho) pareces estar aferrada a una situación inaceptable. Sólo te queda un recurso: tienes que encontrar la manera de estar a bien con ello. ¿Hay algo que se te haya estado pasando por alto y que deberías aprender a querer? Como Venus, tu regente, cambia de signo, si puedes encontrar la manera de acabar con tus miedos y tu intranquilidad, podrás encontrar una salida hacia adelante que sea saludable y feliz.
GÉMINIS / 22 DE MAYO – 22 DE JUNIO
“¡Sí, estoy muy enojada contigo! Por cierto, ¿nos vamos a dar una vuelta?”
Shakespeare dio en el clavo cuando comparó al mundo con un escenario. El problema es que ninguno de nosotros vinimos aquí con un guión en la mano. Pero eso no nos impide buscar uno. Sin embargo, lo más que podemos encontrar es un atisbo del argumento. Entonces, somos capaces de hacer improvisaciones en una o dos escenas. Siempre que tenemos la sensación de que sabemos cómo va a terminar la historia, la vida nos demuestra inevitablemente que estamos equivocados. Como esta semana tu regente se vincula a Neptuno, tu imaginación se está disparando. Puedes ser deliciosamente creativa con tu historia y volver a escribir tu futuro.