De acuerdo con información reseñada en la red social Twitter, la emblemática arepera “El Tropezón” ubicada en Los Chaguaramos, Caracas, y que tenía laborando cerca de 50 años, cerró sus puertas debido a que no podía sustentar los altos costos de los productos, además de los constantes aumentos de salarios.
LaPatilla.com
Cerró El Tropezon, la gran arepera d Los Chaguaramos en el entorno d la UCV,un negocio con más de 50 años,hace poco hable con el dueño,me dijo q no aguantaba los costos y aumentos d sueldo,este último aumento fue la puñalada final…gracias x tus arepas de asado criollo!!
— David Viloria (@arqdavidviloria) September 12, 2018
"Cerró “El Tropezón”, una de las areperas caraqueñas más emblemáticas"… Cuántos recuerdos de los tiempos universitarios. Otra destrucción para la larga lista.
— Laureano Marquez (@laureanomar) September 13, 2018
"El Tropezón", la emblemática arepera caraqueña donde siempre aterrizaba después de ver a los Gloriosos Navegantes del Magallanes derrotar a los Leones del Caracas, cerró sus puertas.
Una víctima más de este gobierno incansable en la destrucción.— Héctor Manrique (@manriquehector) September 13, 2018
Me entero que cerró “El Tropezón”. La famosa arepera de los Chaguaramos. Lugar de encuentro antes y después de los juegos en el Estadio Universitario. Qué tristeza.
— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) September 13, 2018