El representante de Justin Bieber reveló el pasado más oscuro del ídolo pop: Temía que muriera de una sobredosis

El representante de Justin Bieber reveló el pasado más oscuro del ídolo pop: Temía que muriera de una sobredosis

Justin Bieber y Scooter Braun tienen una entrañable amistad

 

Scooter Braun confesó que temía que Justin Bieber muriera de una sobredosis. El representante del cantante habló sobre el pasado oscuro del artista en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, “The Red Pill”, reseñó Infobae.

“Pensé que se iba a morir”, explicó Braun. “Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

En la época en la que Justin protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento errático el representante temía por la salud de su cliente y amigo. “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”, confesó Scooter el hombre detrás de las exitosas carreras de Bieber y Ariana Grande.

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”, reveló Scooter sobre el esfuerzo de Justin por abandonar sus malos hábitos y modificar sus prioridades.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado.”Está totalmente loco”, manifestó una fuente a la revista People en aquel momento, “pero tiene tanto dinero, que consigue lo que quiere”.

Al mes siguiente, la policía confiscó drogas durante una requisa en el bus de la gira de Justin en Suecia.

En enero del 2014, las autoridades requisaron la casa del artista luego de que Bieber supuestamente lanzara huevos a la casa de los vecinos.

Semanas después el famoso fue noticia a nivel mundial tras ser arrestado por conducir bajo la influencia en Miami. “El señor Bieber dijo en su declaración que había consumido alcohol y que había estado fumando marihuana y consumido medicamentos recetados”, dijo un vocero de la policía de Miami Beach tras el incidente.

“Sus allegados intentan ayudarlo, pero es un desastre”. dijo una persona de la industria en el 2014. “Actúa como si jamás escuchó la palabra ‘no’ y se cree que es Dios.

Braun explicó que no fue fácil para Justin asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama.

“Creo que Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario”, dijo Braun. “Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro”.

Scooter explicó que el artista ahora asumió su realidad, “Cuando aceptó su responsabilidad y se miró a si mismo y no lo que los demás estaban haciendo, ahí fue que se hizo cargo y se sanó y se mejoró y tomó la decisión de cambiar”.

Exit mobile version