Trabajadores del Metro de Caracas se plantaron a las afueras de la estación Chacao en el este de Caracas para protestar por las condiciones de la infraestructura y sus reivindicaciones salariales.
LaPatilla.com
“Tenemos estaciones que parecen ranchos, estaciones inmundas, con goteras, el 90% de las escaleras mecánicas no funcionan“, afirmó un trabajador del organismo, asimismo, denunció que “hay milicianos en los torniquetes haciendo función de cobro, la gente les da el ticket ¿Qué pasan con esos boletos? Por eso es que hay buhoneros en los alrededores de las estaciones, revendiendo, bachaqueando“.
También afirmó que el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, no escucha sus demandas: “Hemos tratado de comunicarnos con él y es imposible, no atiende los teléfonos, y por eso estamos aquí, para que dé la cara“. e advirtió que “si el presidente del metro no nos escucha, nosotros nos vamos a ir a las dependencias del ministerio de transporte, queremos respeto por nuestra convención colectiva“.