Una protesta se llevó a cabo este lunes en la avenida México del centro de Caracas para exigir justicia sobre el caso de Mayell Hernández, estudiante de danza de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), quien fue brutalmente asesinada.
lapatilla.com
Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años, fue asesinada a en su vivienda el pasado 3 de septiembre en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, estado Miranda.
Sus familiares señalan que la expareja de la bailarina, identificado como William Enrique Infante Borges, habría sido responsable del hecho tras ingresar a la residencia y atacar a la joven con un arma blanca repetidas veces, para luego causarle la muerte por asfixia. Mayell Hernández tenía una hija de solamente dos años de edad.
La comunidad de UNEARTE, junto a diversos movimientos civiles, se concentraron en la avenida México. Posteriormente, se dirigieron al Ministerio Público para entregar un documento en el cual repudiaban la violencia de género y solicitaban una medida de protección especial para salvaguardar los derechos de la hija menor que edad, sobreviviente del trágico episodio.
En la manifestación se hicieron presente los colectivos de Araña Feminista, Hogares de la Patria, militantes de Patria Para Todos (PPT), entre otras organizaciones civiles.
Con información de Últimas Noticias.