La sonrisa de Bill Cosby, con la que llegó la mañana de este martes 25 de septiembre a la corte de Norristown, fue reemplazada por un gesto serio cuando fue esposado para ser puesto en custodia, reseñó El Univeral de México.
El juez Steven O’Neill condenó a Cosby a entre tres y 10 años de prisión por delitos de agresión sexual contra Andrea Constand, por un incidente ocurrido en 2004.
El mismo magistrado describió a Cosby como un “depredador sexual violento” y rechazó la solicitud de la defensa, que pedía que el comediante fuera puesto en libertad bajo fianza mientras se resuelve la apelación.
Cosby tendrá que cumplir su condena en una prisión estatal.
Más de 60 mujeres acusaron al comediante de abusar sexualmente de ellas entre 1960 y 2000, pero como esos casos ya habían prescrito, sólo fue llevado a juicio por el caso de Andrea Constand.
A continuación las fotos de Cosby esposado y siendo trasladado a su lugar de reclusión:
Bill Cosby esposado. Es trasladado directamente a la prisión estatal de Pensilvania. “Una imagen que millones de estadounidenses nunca jamás hubieran pensado que verían”, dice @BrookeBCNN pic.twitter.com/eImhJx4r4k
— Dori Toribio (@DoriToribio) 25 de septiembre de 2018