Vivimos sin duda alguna en las etapas más difíciles de Venezuela, en cuestión y acción nos obliga a reinventarnos ante una sociedad que ha sido golpeada por la viveza y la necesidad.
Convirtiéndonos en victimas de nuestras propias vidas, desesperados y olvidados de la fe, pero esto casi siempre ocurre con aquellas personas que no piensan en grande, que no tienen visión ni metas, se convierten en el arma del enemigo para aquellos que si saben lo que quieren.
Esforzarnos significa perder las fuerzas y no hay tiempo para perder puesto que el tiempo no regresa. Nuestro entorno no está marchando bien por lo tanto suele ser común que nuestro trabajo, familia y amistades terminan siendo víctimas de la crisis que atraviesa el país.
Todo esto conlleva a utilizar más que nunca la palabra “aprovechar” las oportunidades, evitemos quedarnos estancados, hagamos lo que nos gusta de una forma productiva eso hará que de una forma productiva te puedas ayudar económicamente y aliviar preocupaciones.
Trabajar la imaginación es cuestión de voluntad, puedes ser creativo desarrollar ideas innovadoras, crear proyectos con pasión y aprender de los errores cotidianos.
Albert Einstein decía:
“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”
Como venezolanos no temamos a la crisis, estas siempre van a generar oportunidades, solo hay que saber cómo trabajar y aprovecharlas.
@greyesq