Solo tres días llevaban en Riohacha. Una pareja de venezolanos llegó a esa población de la Guajira colombiana para iniciar una nueva vida y un negocio. Murieron trágicamente al ser embestidos por un vehículo que era perseguido por la policía, publica el diario Panorama.
Las víctimas del fatal percance fueron identificadas como Yésica Moreno (33) y Abraham Gómez (25), “quienes tenían tres días de haber llegado a Riohacha e iniciaron la venta de panes de ambulantes con una vitrina en carretilla”, divulgó el portal La Guajira Hoy.
Al parecer, la mañana del martes, Moreno y Gómez se dispusieron a salir a vender sus panes, luego ir a pasear a la calle La Primera para conocer la playa, pero el destino los sorprendió, cuando un automotor (de origen venezolano) era perseguido por las autoridades de la fuerza pública y chocaron en contra de estas dos personas en el barrio 7 de Agosto.
Fuentes ligadas a las víctimas relataron que “ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante”.
Siga leyendo en Panorama