Hola que tal mi gente, la Venezuela del mañana se tiene que diseñar desde hoy: La Venezuela del presente es producto tanto del gobierno que tenemos hoy como el de Hugo Chávez, gran culpable de lo que vivimos como de aquellos que le antecedieron. El diagnóstico en el pasado —en los últimos años— no supo considerar la variable de lo social y —tras varios intentos desafortunados— la gente terminó por explotar con las consecuencias ya vista, una diáspora como nunca vista en América latina, y una crisis bestial que no tiene comparación, necesitamos hacernos planteamientos de políticas públicas que aseguren un lugar competitivo, en la escena geopolítica, de la Venezuela del futuro. Es preciso tomar un paso atrás.
Un paso atrás, tan sólo, para tener perspectiva. Para despojarse de los colores partidarios, del recuerdo de los abusos y tropelías, y poner atención en el rumbo que toma la nave antes que seguir aplaudiendo, sin más, las propuestas de quien no sabe cómo dirigir el barco a buen puerto.
El diagnóstico ha sido erróneo, como lo demuestran los golpes de timón en asuntos como la reconversión monetaria, y todas las políticas económicas, las soluciones son las equivocadas, como lo demuestran, en los hechos, las decisiones anunciadas cada vez que Nicolás sale en cadena nacional.
Venezuela es un país al que su posición geográfica le brinda oportunidades, y retos, distintas al del resto de naciones, y eso lo saben hasta los niños de primaria, Venezuela lo tiene todo.
Un paso atrás, por favor: sin importar por quién usted haya votado en elecciones pasadas, eso si ya basta de seguir votando en elecciones que solo afianzan al régimen, la mediocridad que se vislumbra no puede ser la Venezuela del futuro.
Como no puede serlo la mediocridad de un país que renuncia al mundo externo, nosotros estamos aislados pero no es por ningún bloqueo imperial, esa es una excusa comunista para tapar su fracaso, esa es una historia vieja, no puede serlo tampoco, la displicencia de una oposición que sigue lamiendo sus heridas y solo vive para hacerle el juego al régimen, allí están sus continuos diálogos y su colaboracionismo, eso ya es vox populi, por eso tiene bien ganado el termino de OPOSICION OFICIALISTA.
Venezuela necesita de una oposición organizada y leal, La oposición debe de organizarse y servir como contrapeso —actuar como contraste— ante las tentaciones del populismo de corto plazo.
La Venezuela del mañana se diseña desde hoy, y no podemos perder el tiempo. Nada bueno puede pasar con un país que se resigna a ser mediocre. SOS, TSJ LEGÍTIMO.
Necesitamos una oposición que dentro de poco se convierta en gobierno, porque lo que convive en la MUD-FRENTE AMPLIO, le encanta ser comparsa de la tiranía, nunca se preparó para mandar sino que los manejen, es mas esta oposición fue diseñada para este régimen.
Necesitamos una oposición que dentro de poco se convierta en gobierno, porque lo que convive en la MUD-FRENTE AMPLIO, le encanta ser comparsa de la tiranía, nunca se preparó para mandar sino que los manejen, es mas esta oposición fue diseñada para este régimen.
¡Como siempre, usted elige!
#ElLIDEReresTU
@joseluismonroy