Familiares de presos políticos, partidos y parte de la sociedad civil realizaron este sábado una protesta pacífica en las afueras de la cárcel política de Ramo Verde para exigir fe de vida de sus familiares, quienes siendo inocentes se encuentran tras las rejas.
“¡Basta de Atropellos!” fue una de las consigas de la manifestación que llevó a cabo de manera pacífica, donde se quiso constatar el estado físico de los detenidos, luego de la trágica muerte del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, bajo el arresto del Sebin el pasado lunes.
#13Oct Desde la Carcel de Ramo Verde, hoy partidos políticos en conjunto con la sociedad civil exigieron fe de vida de los diferentes presos políticos que hoy el régimen mantiene secuestrados.
¡Basta de Atropellos!#CIDHConRequesens pic.twitter.com/66E99ogbW2— Olivia Lozano (@oliviaylozano) October 13, 2018
Este #13Oct familiares de #PresosPolítico realizaron una protesta pacífica en las afueras de la cárcel política de #RamoVerde para exigir fe de vida de sus familiares, quienes siendo inocentes se encuentran tras las rejas. pic.twitter.com/jqxrFi7pr4
— Acción por la Libertad (@accionlibertad) October 13, 2018
LaPatilla.com