Omar Estacio, abogado defensor, denunció que a Miguel Rodríguez Torres se le impiden los tratamientos médicos necesarios para que se recupere tempranamente de una operación por sospecha de lesión en el hígado mientras continúa encarcelado.
LaPatilla.Com
Estacio manifestó en su cuenta en Twitter que el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se encuentra “impedido de fisioterapia” y de asistencia por su condición médica, además de pesar 20 kgs menos desde su detención. Agregó que luego de 8 meses de cárcel no se le ha dado apertura de su respectiva audiencia preliminar.
El abogado mencionó en el mismo tuit a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, preguntando por los derechos humanos de “su pana” el exministro.
Miguel Rodríguez Torres fue detenido en marzo de este año por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y recluido en la cárcel La Pica, ubicada en Maturín del estado Monagas.
Gral RDRGZ TORRES, 8 meses preso, sin apertura de aud. preliminar; 20 kgs menos; impedido de fisioterapia por reciente operación y de asistencia por sospecha de lesión en el hígado ?Y qué dice Gral @vladimirpadrino de los DD HH de su “pana”?
— Omar Estacio Z (@omarestacio) October 20, 2018