Muchas mujeres se preguntan el motivo por el que a la hora de buscar pareja, siempre recurren a galanes más grandes que ellas y nos hemos dedicado a buscar respuesta a esta gran duda. ¿Veamos qué significa en realidad que te gusten los hombres mayores?, reseñó Soy Carmín.
Según especialistas el que elijas a un hombre mayor como pareja tiene un motivo evidente y es que el encanto de los hombres maduros es irresistible. Un encanto que llega de la mano de una supuesta estabilidad o equilibrio emocional, aunque no siempre se cumple y te puedes llevar alguna sorpresa.
En general, a los hombres maduros no les gusta complicarse la vida, no les motivan los vaivenes emocionales y se han dado cuenta de que con la verdad se llega más lejos y se sufre menos. Por eso la relación con un hombre maduro suele estar marcada por la honestidad y la confianza.
Pero hay más motivos por los que siempre acabas enamorándote de un hombre Maduro:
Un hombre que ha vivido, un hombre con una conversación estimulante, un hombre interesante. Ese es el punto fuerte de los hombres mayores, su experiencia, su aprendizaje, siempre y cuando (ojo) no se pongan en plan maestros y te coloquen en un plano de alumna que aún tiene mucho que aprender.
La experiencia en la cama de los hombres Maduros
Si algunas mujeres tienen fantasías con hombres más jóvenes por su potencial en la cama, por su mezcla entre ilusión y vigor, otras mujeres prefieren a los hombres maduros por su experiencia. Por saber llevarte al cielo hasta en los momentos de menos vigor. Porque a lo largo de su vida han aprendido mil y un trucos para poder compartir un orgasmo en las situaciones más inesperadas.
La tranquilidad de los hombres Maduro
Hay un aspecto interesante de salir con un hombre mayor que tú y se refiere al aspecto físico. Los años pasan para todo el mundo y van causando estragos que se llevarán mejor o peor, pero si estás con un hombre mayor no estás tan presionada para estar siempre perfecta o aparentar más joven. El exterior pasa a un segundo plano.
La personalidad de los hombres Maduros
Y por eso te fijas más en la personalidad de un hombre mayor. Un hombre que ya sabe lo que quiere en la vida, un hombre que ha vivido lo suficiente para conocerse a sí mismo y saber quién es realmente. Un hombre que no va a cambiar y, aquí viene lo interesante, se supone que no intentará cambiarte a ti.