El Pranato madurista muestra de nuevo su esencia criminal, violador de derechos humanos. Días antes la afirmó con el asesinato del concejal Fernando Albán. Hoy la reafirma con la agresión miserable contra María Corina Machado en la ciudad de Upata del estado Bolívar.
Mientras realizaba un recorrido por las calles de la población unos bastardos comandados por la alcalde de la ciudad se ensañaron a golpes contra ella y sus acompañantes, no llegando a más porque el pueblo se lo impidió.
¿Qué pretenden con este agresión tan cobarde? ¿Callarla? ¿Detener su lucha? ¿Inhibir al resto de los venezolanos? Pues nada de eso van a lograr ni los malandros agresores ni las mentes criminales que ordenaron el hecho. Son veinte años de lucha que no han parado ni van a parar porque la lucha solo se detendrá en el momento en que nos libremos definitivamente de la peste madurista que tomó por asalto a la nación y destruyó la república.
A María Corina la han agredido antes. En el propio recinto del Poder Legislativo. La despojaron de su investidura parlamentaria. La han ofendido. Han pretendido humillarla. Intimidarla. Y la mujer sigue ahí. Viva. Dura. Valiente. Convencida. Pa’lante. Luchando. Sin dar ni pedir cuartel. Se han encontrado siempre de frente con esa muralla de dignidad que es María Corina Machado.
Ningun venezolano con sangre en las venas puede ser insensible ante este hecho tan bajo y ruin. La agresión contra Venezuela debe concitar la condena general sin remilgos de ningún tipo. Los golpes contra María Corina son contra toda Venezuela.
La oposición debe levantarse como un solo cuerpo para repudiar y condenar este abominable hecho contra una mujer a la que nadie puede negar su coraje, su coherencia, su pasión por Venezuela. La Asamblea Nacional debe denunciar e investigar y repudiar los hechos, debe exigir sanciones contra los culpables directos e indirectos.
¿Es este régimen criminal el mismo que llama al diálogo? ¿Qué busca Maduro y la pandilla que desgobierna más allá de pretender acallar a María Corina? ¿Intimidar al resto de los dirigentes políticos para que se desmarquen de ella? ¿Aspira con la violencia obligar a la sumisión de la clase política opositora? Sus cálculos son incorrectos. El país entero los rechaza. El país entero los quiere fuera del poder. El país entero los quiere tras las rejas por sus delitos. ¡YA BASTA!