Una naturista sueca publicó en su cuenta en la red social Instagram para compartir una fotografía de sí misma cubierta con su propia sangre menstrual.
Por: Martha Cliff | Mail Online
Maxinne Bjork, quien ahora vive en Bali, compartió el sorprendente post en su cuenta durante el fin de semana en el que explicó que tenía la “urgencia” de hacerlo.
En la foto, Maxinne posa desnuda contra una cara con la cara y el torso cubiertos de sangre.
Al subtitular la imagen, explicamos sus pensamientos detrás del proceso: “Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, llego a casa con todas las emociones en la mente y un pensamiento que no tiene espacio para lidiar con eso”. en el momento”.
“Me senté e hice una respiración profunda, y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, acabo de hacerlo.
Ella continuó explicando cómo la experiencia había llevado a un arrebato emocional.
Ella escribió: ‘Lo manchó todo el cuerpo y luego rodé desnudo sobre la hierba en mi jardín todo cubierto de mi sangre menstrual. Olía la tierra y comenzó a llorar intensamente. Tanto de la felicidad como de la tristeza.
‘Después de llorar comencé a reírme. Estoy muy feliz de tener a mi madre en mi vida, ambos nos ayudamos mutuamente a superar algunas montañas rusas.
‘La situación familiar en la que nos encontramos ahora es muy agotadora. Pero eso es vida. Y exactamente como se supone que sea en este momento. Acepta y ama ‘.
La imagen provocó una fuerte reacción de sus 44,000 seguidores y aunque acumuló casi 3,000 “me gusta”, también atrajo algunos comentarios negativos.
Aunque desde entonces los comentarios se han eliminado de la publicación, algunos describieron al naturista como “mentalmente enfermo” y “perturbado”.
Desde entonces, Maxinne ha respondido a los comentarios en una segunda publicación de Instagram en la que alienta a las personas a “escuchar sus corazones”.
Ella escribió: ‘Es tan interesante cómo las personas no pueden aceptar que todos somos diferentes y tenemos diferentes puntos de vista sobre la vida.
‘No le estoy diciendo a la gente que piense como yo, pero con mis acciones quiero expresarme con la gente para que escuche sus corazones y haga lo que se sienta bien aunque no se ajuste a la norma.
“Y es por eso que incluso uso los medios sociales, quiero difundir cómo vivo, para que las personas puedan inspirarse a atreverse a vivir como quieren vivir.
‘No estoy tratando de cambiar a nadie, ¡sé tú! Y los malos comentarios de que estoy mentalmente enfermo no me afectan realmente. ¿A lo mejor si soy? Pero, ¡oh, qué bien se siente estar perturbado mentalmente, entonces amo mi vida!
La publicación divisiva de Instagram no es nada fuera de lo común para Maxinne, que es muy abierta cuando se trata de su cuerpo en las redes sociales.
A menudo comparte instantáneas de desnudos y ha documentado previamente sus experiencias con los masajes de Yoni ( SUvagina).