Douglas Rodríguez: La AN no está para ausencias injustificadas de los diputados

Douglas Rodríguez: La AN no está para ausencias injustificadas de los diputados

Douglas Rodríguez. Foto: Cortesía

 

“¿Cuál es el juego real de un grupo de diputados que se hacen llamar opositores y que en el momento chiquito se echan para atrás? ¿A qué le temen estos diputados?”, fueron las preguntas que dejó en el aire el coordinador estadal del partido Vente Venezuela en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez.

Nota de Prensa / Vente Venezuela





Frente a la falta de quórum en la Asamblea Nacional este martes 30 de octubre, donde se iba a realizar una sesión para declarar persona non grata al ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el dirigente regional expresó en nombre de todo el equipo de Vente Bolívar el respaldo absoluto a los diputados del Bloque Parlamentario 16 de julio.

“El Bloque Parlamentario 16 de julio responde al mensaje del plebiscito realizado ese 16 de julio de 2017. Se ha identificado con millones de venezolanos. Ha asumido posiciones importantísimas, como la de este martes en la Asamblea Nacional, donde se supone se declararía como persona non grata a José Luis Rodríguez Zapatero”, explicó el dirigente de Vente Venezuela.

Destacó que la dignidad de un grupo de diputados que quisieron dar un paso contra el régimen no se verá opacada por un grupo de parlamentarios que no tomaron en cuenta que fueron respaldados por millones de venezolanos que salieron a votar por ellos en diciembre de 2015.

“Aquí lo que se quiere es fuerza para salir de todos aquellos que han sido responsables de esta debacle económica, política y social en Venezuela. Es acabar con todas aquellas mafias que han saqueado todos nuestros recursos, sacar a todos aquellos grupos irregulares que se han apropiado de nuestro territorio”, manifestó.

El papel perverso de Zapatero no ha permitido quebrar las últimas columnas del régimen y así lograr la libertad de toda Venezuela, esto a través de llamados engañosos a diálogos, razón que llevó a los parlamentarios del 16 de julio a frenar las acciones de este político.

Por otro lado, Rodríguez resaltó que no se justifica la ausencia de los diputados cuando estamos frente a violaciones de los derechos humanos tan visibles como fue la expatriación del joven Lorent Saleh, el atentado a María Corina Machado en Upata y una situación irregular en las negociaciones con empresas chinas y el estatus de las empresas básicas, donde se visualizan unas posibles privatizaciones en seria desventaja. “La Asamblea Nacional no está para vacaciones, ni para ausencias injustificadas de los diputados”, añadió Rodríguez.