Como Yorelis Carolina Herrera, de 23 años fue identificada una estudiante de Contaduría de la Universidad Santa María, que fue asesinada este lunes por resistirse al robo de su teléfono, en Puente Baloa, Petare.
LaPatilla.com
La información la dio a conocer el periodista de suceso, Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter, señalando que la joven estaba en el quinto semestre de la carrera.
De acuerdo a lo publicado por Camacho. “Según familiares, la victima salió a comprar los estrenos de diciembre a su ahijada de ocho años, cuando regresaba para dejar a la niña en su casa en Petare, deciden caminar por puente Baloa. En ese momento es sorprendida por un motorizado quien le pide su teléfono inteligente, ella se resistió al robo y el sujeto le dispara en la cabeza”.
Se conoció que Herrera era hija única, y tenía previsto emigrar a España luego de graduarse.
#Caracas #Petare Asesinan a estudiante de Contaduría (USM) para robarle el teléfono. Yorelis Carolina Herrera(23A), estudiaba 5to semestre de contaduría en la Univ Santa María. Según familiares, ayer salió a comprar los estrenos de diciembre a su ahijada de 8 años, cuando 1/3
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 6, 2018
2/3 regresaba para dejar a la niña en su casa en Petare, deciden caminar por puente Baloa. En ese momento es sorprendida por un motorizado quien le pide su teléfono inteligente, ella se resistió al robo y el sujeto le dispara en la cabeza. Antisocial huye del sitio.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 6 de noviembre de 2018
3/3 Era hija única, al graduarse pensaba emigrar a España
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 6 de noviembre de 2018