El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció, a través del canal estatal, que un sabotaje contra las tuberías de Pdvsa que sumistran gas a la isla de Margarita (Nueva Esparta), impide el arranque de las plantas que generan electricidad en la región.
LaPatilla.com
“La falla se debe a la explosión en 36, GJ.José Francisco Bermúdez, zona de San Pedro perteneciente a PDVSA, el cual surte de gas a la isla, al no llegar el gas no se pueden activar las plantas termoeléctricas y solo estamos dando servicio a través del cable submarino”, explicó Motta Domínguez más temprano en Instagram.
“Un llamado a los pobladores de la Isla de Margarita, a mantener la calma, PDVSA esta haciendo todos los esfuerzos para reparar lo más pronto posible, los daños causados por un acto terrorista de sabotaje contra Petróleos de Venezuela”, añadió el ministro.
Sábado 10 Nov Horario: 06:00 p.m a 12:00 a.m Administración de Carga aplicado en Nueva Esparta por el saboteo de una tubería de gas de Pdvsa que suministra combustible a la planta generadora de energía eléctrica @LMOTTAD pic.twitter.com/MdLNmMOhrt
— INFORMACIÓN MUNDIAL (@mundovisionve) November 10, 2018