El gran cerebro del cómic mundial, Stan Lee, falleció hace pocos días como ya saben. Y ahora se ha descubierto que estaba trabajando antes de morir en un nuevo superhéroe junto a su hija, según TMZ. Así lo reseña abc.es
Dirt Man, así se llama el «último angelito que tenemos escondido», según la propia hija Joan Celia Lee ha revelado, y que ha contado a este portal que durante toda su vida había intentado cocrear junto a su progenitor un personaje.
«Le dije, “Papá, por favor, sin estrépito ni acero, nada de eso. Hagámoslo terrenal y sucio”. Es más interesante», ha explicado la descendiente de la leyenda del cómic. JC Lee no dio más información sobre el mismo, pero dijo que esperaba que pudiera inspirar una película.
Esta revelación, según informa la BBC, ha puesto a especular a los fans sobre los superpoderes del personaje «¿Limpia la tierra o la crea?»). Pero de momento, no se sabe nada más sobre este misterioso «Dirt Man».
Stan Lee falleció a sus 95 años de edad en un hospital de Los Ángeles. Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Daredevil o Dr. Extraño son algunos de los héroes con los que plagó el universo Marvel, marcando a generaciones y generaciones. Veremos qué pasa con Dirt Man.