La crisis ha calado tan profundo en la vida de los venezolanos, que los obliga a tomar decisiones difíciles para encontrar un futuro mejor y escapar de una situación que, de momentos, no da señales de mejora.
LaPatilla.com
Mediante un video compartido a través de la red social Twitter, se aprecia cómo los migrantes criollos llegan a las costas de Trinidad y Tobago nadando desde embarcaciones que los dejan en el transcurso de sus rutas.
“Esto ocurre constantemente en Cedros, al sur de Trinidad y Tobago. Llegan embarcaciones con venezolanos a bordo, provenientes de Güiria o Tucupita. Desesperados y sin documentación intentan buscar mejor calidad de vida en esta isla, en la que se han dedicado a encarcelar venezolanos”, asegura la periodista Raylí Luján en un tweet en el cual muestra el material.
Esto ocurre constantemente en Cedros, al sur de Trinidad y Tobago. Llegan embarcaciones con venezolanos a bordo, provenientes de Güiria o Tucupita. Desesperados y sin documentación intentan buscar mejor calidad de vida en esta isla, en la que se han dedicado a encarcelar vnzolans pic.twitter.com/0USpdD1heX
— Raylí Luján (@RayliLujan) November 15, 2018