“La crisis no es una invención, es algo que ya todos sabemos, pero debemos confrontarla”, afirmó de Felipe Pachecos actual Dirigente Nacional de la Juventud Demócrata Social del partido Un Nuevo Tiempo, desde el Congreso Yaracuy Libre celebrado este sábado.
Nota de prensa
Pachecos explicó que es de vital importancia crear mesas de trabajo desde las bases de los estados para así conocer las deficiencias, propuestas y planes para la confrontación de la crisis que azota a nuestra nación. “Nuestros conciudadanos intentan afrontar la peor crisis de la historia desde la guerra federal y debemos hallar métodos para desafiarla y vencerla”, indicó.
Del mismo modo, resaltó que el Congreso Yaracuy Libre fue un total éxito, así como los demás congresos simultáneos en cada uno de los demás estados donde se realizó. “No es imposible que nuestra patria vuelva a un estado de equilibrio pero para ello debemos trazar un plan en conjunto desde las bases, desde los estados, desde las parroquias, y así luchar contra todas las problemáticas que nos afectan, son de vital importancia las opiniones y propuestas de todos nuestros conciudadanos y hoy en este hermoso estado de Yaracuy el pueblo demostró que quiere seguir luchando”.
El dirigente nacional también detalló que “este tipo de actividades deben de hacerse una tradición, un ejemplo de lucha, una gran forma de escuchar las problemáticas de los ciudadanos y sus propuestas para la solución de los mismos”