Tras la acusación a Raúl Gorrín de haber lavado millones de dólares, la animadora Maite Delgado ha recibido fuertes críticas en las redes sociales, por haber trabajado de la mano de Globovisión en el Miss Earth Venezuela 2018.
Hace días, Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros en Venezuela y de, al menos, 24 propiedades en Estados Unidos, pasó a ser un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos.
Por ende, causó furor que Maite Delgado formara parte del certamen cuyos derechos tiene la planta televisiva. Ante esto, muchos seguidores la han tildado de “enchufada”, por animador un concurso que habría sido “financiado con dinero proveniente de la corrupción”.
“Ahorita sales diciendo que no sabías quién era el dueño de la franquicia Miss Earth Venezuela porque para cobrar en dólares, todo el mundo se hace de la vista gorda. Falsa, Venezuela no te importa”, fue uno de los comentarios que recibió la animadora número uno del país, quien ahora decidió romper el silencio. sobre las críticas.
INGRESE AQUÍ PARA VER LA RESPUESTA