Insólito: ¡En el primer spa de muñecas sexuales pagan hasta 1500 euros para mimar a sus princesas! (FOTOS)

Insólito: ¡En el primer spa de muñecas sexuales pagan hasta 1500 euros para mimar a sus princesas! (FOTOS)

Foto: @abyssrealdoll / Instagram

 

Galmato Haven, un servicio de reparación de muñecas sexuales con sede en San Marco, California, está capitalizando el creciente mercado al ofrecer el “tratamiento definitivo” para los usuarios y sus compañeras de plástico.

Por Daily Star

Con un costo de £ 1,500 ($ 2,000), el día del spa incluye una “reparación de lesiones” y una sesión de fotos de boudoir profesional para inmortalizar el “aspecto hermoso y restaurado” de las muñecas sexuales.

Reggie Brown, de 34 años, dirige el negocio desde un taller a una milla de distancia de Realdoll, uno de los principales productores de muñecas sexuales de primera calidad en los Estados Unidos.

Reggie desea ofrecer a los propietarios de muñecas sexuales un “espacio seguro”. Foto: Daily Star

 

Entrenó en Realdoll, donde el fundador Matt McMullen le enseñó a construir muñecas de principio a fin, antes de lanzar Galmato Haven con su socio comercial, Alex Brown, a principios de este año.

Galmato Haven tiene como objetivo ofrecer a los propietarios de muñecas sexuales un “espacio seguro” ya que la sociedad “inevitablemente se mueve hacia la realidad de la compañía sintética” convirtiéndose en algo común.

“Para algunos propietarios, las muñecas son más que juguetes sexuales, son compañeras de tiempo completo”, dijo Reggie a Daily Star Online.

Reggie dijo que hace que las muñecas se vean como nuevas. Foto: @abyssrealdoll / Instagram

 

Reggie dijo que la reparación y los servicios diurnos de spa son parte de su ambición de “cumplir con los requisitos de todos los propietarios de muñecas sexuales”.

Como el único centro de reparación certificado por Realdoll, Reggie y sus técnicos arreglan y modernizan las muñecas sexuales en nombre de la empresa.

Su negocio también ofrece un plan de protección al consumidor Realdoll, que combina los beneficios de la garantía y la cobertura del seguro.

El taller de Reggie se basa en la fábrica de Realdoll de San Marcos, California. Foto: Daily Star

 

Al explicar la filosofía de su negocio, dijo: “La idea detrás de esto es darles a los hombres tímidos o que tienen problemas para acercarse a mujeres reales la oportunidad de no solo tener relaciones sexuales con muñecas, sino también facilitarles lugares donde puedan sentarse y practicar interacciones con mujeres reales”.

Inicialmente, pensó en lanzar un burdel de muñecas sexuales en como la franquicia de Lumidolls fundada en Barcelona, ??España, pero se opuso a la idea después de darse cuenta de que “había más necesidades para los propietarios”.

Reggie ofrece un plan de protección al consumidor Realdoll. Foto: Daily Star

 

Un coleccionista de muñecas sexuales, nombrado bajo su alias, Brick Dollbanger, dijo que dos de sus muñecas sexuales recibieron el tratamiento completo de spa.

“El día del spa rejuvenece completamente a la muñeca, regresa a la condición de fábrica”, dijo a Daily Star Online.

“Literalmente duplica la vida de la muñeca o más. Y cuando hablas de una muñeca de $ 6,000 a $ 8,000, eso es enorme.

Galmato Haven ofrece reparar muñecas sexuales. Foto: @abyssrealdoll / Instagram

 

Reggie estuvo entre los invitados que asistieron a una fiesta de muñecas sexuales donde hombres de mediana edad de todo Estados Unidos exhibieron su colección de amantes de silicona.

Los entusiastas de las muñecas sexuales, incluidos hombres solteros y casados, acudieron a la reunión exclusiva en Texas el fin de semana pasado para conocer a aficionados que comparten la misma fascinación con las falsas mujeres de plástico.

Foto: @abyssrealdoll / Instagram

 

En los tres días de conocer y saludar, los asistentes exhibieron más de 30 muñecas sexuales con apariencia humana en una presentación al estilo de un concurso.

Los invitados no podían relaciones sexuales con las muñecas, pero “admirarlas” y acariciar sus pechos era “una cosa muy aceptada”, dijo un asistente.

Foto: @abyssrealdoll / Instagram

 

Traducido a partir de: Daily Star

Exit mobile version