La crisis en Venezuela empeora con el paso de los días y una muestra de ello es la situación que viven los vecinos en Lechería, estado Anzoátegui tras denunciar que los camiones cisternas aprovechan el problema para cobrar por el suministro en dólares.
LaPatilla.com
Una vocera de la urbanización concedió unas declaraciones a los medios de comunicación para explicar cómo es el problema que sufren los vecinos con el vital líquido.
“La situación del país ha afectado el desenvolvimiento de los condominios. Los camiones cisternas están cobrando en dólares, por lo cual ante la incertidumbre de no saber cuándo regresará el agua los tanques ubicados en los edificios se quedan secos. Esto lleva a que causen insalubridad en las urbanizaciones y casas”, comentó.
Dicho percance imposibilita que muchos puedan acceder al servicio que hasta la semana pasada se ubicaba entre cinco a diez salarios mínimos. Los ciudadanos se ven obligados a recorrer largas distancias hasta llegar a la vivienda de algún familiar o conocido para conseguir agua.