El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Ferrer alertó que el régimen venezolano pretende adelantar la juramentación de Nicolás Maduro, la cual está prevista para el 10 de enero de 2019.
A través de la red social twitter, el parlamentario oficialista precisó que el acto posiblemente se realizaría los últimos días de diciembre.
#28Nov ALERTAMOS a los venezolanos y a la comunidad internacional! Mientras los factores políticos se ocupan de la elección de la nueva Directiva de la AN, los bandidos gobernantes quieren adelantar la juramentación de facto del tirano Maduro para los últimos días de diciembre
— Germán Ferrer (@GermanFerrer23) 28 de noviembre de 2018
En agosto de 2017 Ferrer fue acusado por el Ministerio Público de liderar “la creación de una fundación y una compañía anónima en el exterior” para lucrarse gracias a una red de extorsión
Según el fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, el Ministerio Público tiene en su poder varios documentos originales que son “extremadamente graves y de gran vergüenza nacional”, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.
Actualmente se encuentra exilado junto a su esposa, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia emitió una orden de arresto en su contra, la cual fue solicitada por Saab en su momento.