La tensión entre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, comenzó incluso antes de la boda de esta última con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo. Así lo reseña infobae.com
Según fuentes cercanas a la realeza Kate Middleton estalló en llanto cuando en una prueba de vestido, ella y la actriz habían tenido una fuerte discusión sobre la indumentaria de su pequeña hija, Charlotte.
Según afirmó el diario británico The Sun, los problemas del vestido se presentaron debido a que era un gran día para Meghan, por lo que se volvió demasiado eufórica y esto le molesto a su cuñada Kate, esposa del príncipe Harry, quien no justificó lo sucedido en lo estresante que resultaba el momento para Markle.
La pequeña Charlotte había sido seleccionada como parte del cortejo nupcial, por lo que su nueva tía había elegido unos vestidos de Givenchy para ella y las demás pequeñas.
Algo que le molestó en demasía a la esposa del príncipe Harry fue que Charlotte se probó el vestido a unas pocas semanas de la boda y como Meghan, de 37 años buscaba lo mejor para ese gran día, no quedó conforme con el atuendo.
“Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible”, aseguraron las fuentes consultadas por el diario Daily Telegraph. Y es que la organización de la boda trajo severos problemas para Meghan con varios miembros de la familia real.
Este fue el inicio de una relación totalmente quebrada entre las duquesas, quienes son personas que tienen muchas diferencias, según informaron los asesores reales a medios británicos.
Esta información se suma a los rumores de que las duquesas tienen dificultades para convivir y día a día salen a la luz más escándalos que dan paso a las especulaciones de un fuerte distanciamiento entre los hermanos William y Harry.
Las duquesas habrían dejado atrás el incidente, pero al parecer este fue sólo el comienzo de una áspera relación entre ambas.
Otros hechos que evidencian la exclusión de Markle
Recientemente Markle apareció en un balcón separado de la reina y su cuñada durante las conmemoraciones del Día de la Memoria.
Al parecer, aunque la actriz estadounidense se ha esforzado por encajar en los círculos reales, la realidad es que no ha sido fácil y una de las causas es que regularmente atosigaba al personal del palacio con llamadas, correos electrónicos a primera hora de la mañana y todo tipo de acciones estresantes.
Melissa Touabit, asistente personal de la pareja y quien antes trabajó para Robbie Williams y su esposa Ayda Field, juez de X Factor, renunció solo seis meses después de la boda.
Este sábado se dio a conocer que la conducta de Meghan está provocando que el príncipe Harry se aleje de su hermano y de su cuñada Kate.
Anteriormente, la duquesa y el duque de Sussex habían compartido el Palacio de Kensington, donde también residían William y Kate, pero tras algunos conflictos, Harry decidió que se mudaran a Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor en Berkshire.
Los caprichos de Meghan han llegado a oídos de la reina quien se negó a prestarle una tiara de esmeralda para la boda.
Un libro del comentarista real Robert Jobson también reveló que el príncipe Harry se volvió bastante petulante con el personal en el período previo a su boda en mayo.