John Broadhurst, en su juicio por asesinato en el Tribunal de la Corona de Birmingham, admitió haber golpeado a Natalie Connolly en una sesión de sadomasoquismo poco antes de hallarla muerta.
Por Gemma Mullin / The Sun
El 18 de diciembre de 2016, un tribunal escuchó que la pareja había pasado un día bebiendo alcohol y tomando cocaína antes de participar en “relaciones sexuales rudas”.
El cuerpo de Connolly fue descubierto usando solo una falda negra que se subió hasta la cintura en la casa de la pareja en Kinver, West Mids.
Ella, en un charco de sangre en la base de la escalera, sufrió más de 40 lesiones, incluido un traumatismo por golpes en la cabeza, las nalgas y el pecho.
Natalie también sufrió horribles lesiones internas que se infligieron durante un extraño juego sexual con una botella de limpiador de alfombras.
Se les dijo a los jurados que Broadhurst podría haber querido “enseñarle una lección a Natalie” después de descubrir que había estado enviando fotos en topless a otro hombre en las redes sociales.
Broadhurst, un desarrollador de propiedades con una fortuna de alrededor de 15 millones de euros, fue a juicio el mes pasado acusado de asesinato y causando graves daños corporales (GBH) con intención.
Hoy se declaró culpable de homicidio involuntario por negligencia grave, tras dejar su cuerpo al pie de la escalera sin ponerse en contacto con los servicios de emergencia. Broadhurst se mantuvo sin emociones mientras se sentaba en el estrado durante la audiencia.
El juez Julian Knowles ordenó al jurado que declarara a Broadhurst inocente por los cargos de asesinato y GBH. Le otorgó la fianza al empresario, pero advirtió que debía esperar una sentencia de custodia.
Se informó que Natalie llamaba a Broadhurst “el jefe” y la pareja disfrutaba regularmente de las sesiones de sexo sadomasoquista durante las cuales le golpeaba el trasero con un cinturón.
La pareja comenzó un romance por primera vez, mientras que Broadhurst estaba en una relación con su pareja embarazada a largo plazo antes de unirse en julio de 2016.
Pero la corte escuchó que Natalie le había estado enviando fotos a otro hombre de su ropa interior y enviándole un mensaje a su ex novio.
Los fiscales alegaron que el promotor de la propiedad pudo haberse enterado de esto y la mató, antes de rociar su cara con lejía para limpiar la sangre.
Anteriormente, ese día, la pareja había pasado la tarde bebiendo después de ver a West Bromwich Albion jugar contra el Manchester United antes de ir por un curry.
Fueron llevados a casa en un Range Rover conducido por un chofer, donde la fiesta continuó en la cocina y la pareja consumió más alcohol y aproximadamente dos gramos de cocaína.
Broadhurst afirmó que Natalie quería tener sexo masoquista y que la encontró muerta al pie de las escaleras a la mañana siguiente. El análisis post-mortem indica que murió de sus heridas junto con la intoxicación por alcohol.
Traducción libre a partir de The Sun