“¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia? No más”.
Eso escribió en una historia de Instagram la deportista, modelo y empresaria Daniela Ospina. Lo que muchos han interpretado como una indirecta para su ex esposo, el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su hija Salomé. Así lo reseña infobae.com
La publicación la realizó luego de que los medios reportaran que el centrocampista del FC Bayern Múnich asistiera el pasado fin de semana a la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu, en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima. Ello, justo cuando se rumorea un romance secreto entre ambos.
El futbolista colombiano no se ha pronunciado respecto a su supuesta relación con la ex de Marc Anthony, aunque muchos medios ya lo dan por hecho. Se conocieron en Florida, Estados Unidos, el pasado verano, cuando James disputaba los partidos de pretemporada con el club alemán.
De Lima, de 30 años, tuvo dos años de matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño, quien al divorciarse le entregó dos lujosos apartamentos en Miami, y una pensión de 10.000 dólares al mes hasta el año 2020. Antes había estado casada con el actor venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo a su hijo Daniel, pero se separaron cuando él fue condenado a 4 años de prisión por delitos de corrupción.
Rodríguez, por su parte, se divorció en julio de 2017 de Ospina. La separación la anunciaron ambos a través de un comunicado que no dio mayores motivos, solo alegaron distanciamiento por los compromisos del colombiano. Y aclararon que por su hija mantenían las buenas relaciones.