Frankfurt, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Madrid, Mallorca, Roma, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Valencia y Paris, fueron las ciudades donde Oscar D’ León,visitó en marco de su Gira 2018 por Europa. Son ciudades emblemáticas de un tournée, marcado por la euforia de una fanaticada que lo aclamó sin parar. Todos los aforos fueron lleno total, y el público tuvo una afluencia masiva, entre citadinos, venezolanos, latinos en general, pero lo que más llamó la atención fueron los lugareños, quienes bailaron al son de Sonero.
La Leyenda de la salsa, Oscar D’ León, es sin duda un indudable embajador venezolano de la música, con 46 años de trayectoria, ha logrado lo que ningún otro artista se ha permitido hacer en todo el mundo y, siempre con la bandera tricolor como hijo ilustre de Venezuela.
Cada show en Europa fue marcado por su vitalidad y energía desbordante en tarima, con casi 3 horas de duración de cada show, superando toda expectativa posible. Las improvisaciones y la complacencia de las canciones de los presentes al instante, marcaron la absoluta supremacía de un artista global, diferente, fuera de lote y único en su estilo.
Desde el inicio de su gira en Frankfurt hasta el cierre magistral en Paris, Oscar D’ León demostró porque sigue siendo el número uno, logrando desatar una magia increíble y, una sumatoria de fanaticada que ha gritado hasta el cansancio que es el maestro y venezolano más universal de todos los tiempos en el mundo de la música latina.
Detalles, Calculadora, Llorarás, Mi bajo y yo, A él, Ariel, La Mazukamba, Mata Siguaraya, Yo quisiera, Me voy pa Cali, Ven Morena, Siéntate ahí, Melao de caña, Sigue tu camino, más las peticiones de los asistentes colmaron el arsenal de éxitos que interpretó y puso a bailar a todos los presentes y hasta los que lo siguieron a través de sus redes con las transmisiones en vivo, de cada presentación, haciendo historia.
Oscar D´ León, La Leyenda, continúa con sus presentaciones y ahora el turno es para los colombianos, donde estará presente con su propia carroza alegórica, siendo figura principal en la Feria de Cali. Y es que Oscar D’ León, ruge al mil por ciento por todo el mundo y a viva voz con su grito de guerra: sabrosooooo!.
Nota de prensa