Como Juan Carlos Urdaneta Pérez de 49 años, fue identificado un comerciante que murió a manos de sujetos armados perteneciente a una banda delictiva el pasado 14 de diciembre en la parroquia Urribarri del municipio Colón en el estado Zulia, al iniciar las averiguaciones, determinan que tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) participaron en el hecho.
LaPatilla.com
La victima fue abordada por tres delincuentes pertenecientes a la banda denominada “Los Melean”, quienes portando armas de fuego, le propinaron múltiples impacto de bala.
El detective agregado Hernán Sánchez Govea, de 30 años; el detective Cristo Naranjo, de 28, quienes están detenidos, y el detective jefe Carlos Pérez Goitía, de 37, evadido, pertenecen al Eje de Homicidios San Carlos del Zulia.
El director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, dio a conocer que “se va a intervenir el Eje de Homicidios San Carlos del Zulia. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del MP. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento del #CICPC. Seguiremos informando”, dijo, Rico.
Se pudo conocer que los detenidos serán presentados en la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público correspondiente