Si creíamos que el único vestido de Cristina Pedroche que iba a dejarnos con la boca abierta estas Navidades era el de Nochevieja, nos equivocábamos. La presentadora ha mostrado a sus seguidores un nuevo y original diseño para Nochebuena, un aperitivo de lo que tal vez veamos el día 31 de diciembre. Aunque no parece muy cómodo de cara a las largas cenas que se esperan para esta noche, la colaboradora de Zapeando posaba repleta de bolas de Navidad, en diferentes colores, y colocadas estratégicamente. “Luego dirán que voy en bolas…”, bromeaba.
Con esta imagen, la madrileña también daba el pistoletazo de salida a la cuenta atrás definitiva de las #PedrocheCampanadas. “Una semana… ?”, escribía emocionada en sus redes sociales, donde ha ido dando pinceladas de lo que podremos ver este año. “Es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto. Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche“, ha adelantado.
Junto a Alberto Chicote, Cristina será un año más la encargada de despedir el año en canal español Antena 3. La cadena de Atresmedia lograba el año pasado las mejores Campanadas desde 1994, con un 23,3 por ciento de cuota y 3.072.000 espectadores, así como sus mejores uvas históricas (21,7 por ciento).
Cristina ‘competirá’ con dos grandes compañeras de profesión: Anne Igartiburu y Lara Álvarez. Desde 2005, la vasca ofrece las Campanadas para TVE y este año no será menos. Siempre fiel a Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para esta ocasión tan especial, la presentadora de Corazón, Corazón suele apostar por ajustados vestidos de noche en color rojo. La asturiana, por su parte, será la segunda ocasión que se vista de largo para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid. Este año ya ha confesado que para ese día tan especial lucirá un “esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón” mientras que la vasca.
Con información de Hola.