Metieron presa por tres años a esta sin oficio por ¡jurungarle el pipí a un MONO!

Metieron presa por tres años a esta sin oficio por ¡jurungarle el pipí a un MONO!

Un tribunal egipcio condenó a una mujer de 25 años a tres años de prisión por “acosar sexualmente” a un mono en el norte del país, informó el viernes el diario estatal Al-Ahram.

Un tribunal de la ciudad de Mansoura acusó a Basma Ahmed de “incitar al libertinaje” y de “cometer un acto obsceno en público”, dijo una fuente judicial al periódico.





Fue arrestada en octubre después de que un video de 90 segundos del incidente se volviera viral, particularmente entre jóvenes y estudiantes, dijo Al-Ahram.

El video muestra a Ahmed riéndose mientras toca los genitales de un mono en una tienda de mascotas en la ciudad del Delta del Nilo y crea insinuaciones sexuales mientras la gente se ríe entre dientes.

En el tribunal ella “confesó … el incidente, pero dijo que no tenía intención de cometer un acto indecente y que le había estado haciendo cosquillas al mono”.

El video provocó una feroz reacción en línea en el conservador país musulmán.

Los funcionarios dijeron que Ahmed es una delincuente reincidente y que anteriormente ha sido acusado en otros dos casos de “moral pública”.

En su declaración a los fiscales, la acusada afirmó que no había tenido la intención de abusar del animal y que estaba sorprendida por su reacción.

También afirmó que, aunque uno de sus amigos la había filmado, el video había sido publicado en Internet sin su conocimiento.