Vecinos de Paulo VI, El Encantado y el urbanismo Argelia Laya, conocido como Las Terrazas, en la parroquia Petare, denunciaron el penoso estado de la vialidad que los conecta con el resto de la ciudad y que constantemente los deja incomunicados.
Nota de Prensa
Según los vecinos, el problema de la vialidad se debe a la construcción del urbanismo Argelia Laya que ha provocado derrumbes constantes y recientemente la rotura del tubo matriz que surte de agua a las parroquias La Dolorita y Filas de Mariches, así como las zonas altas de Petare.
Álvaro Mosquera, vecino de El Encantado comentó “está problemática ha agravado la situación ya mala del transporte público, cada vez más deteriorada y ahora con tarifas que van desde los 30 hasta los 100 bolívares por viaje, además de esperar más de una hora una unidad de transporte”.
“Exigimos respuestas inmediatas de las autoridades pertinentes sobre estas situaciones que afectan la vida diaria de los habitantes de la zona y coordinación de las diferentes instituciones del Estado para resolver la problemática” destacó Erick Camargo, vecino de Pablo VI.
Para finalizar, puntualizaron que se han realizado varias reuniones con el Ministerio de Transporte, y de Ecosocialismo y Aguas para mostrar dichas problemáticas, sin embargo hasta ahora no han recibido respuesta por parte de dichos ministerios.