Solo hay que pedirle a Dios que nuestro país más nunca se deje engañar por esos vagabundos.
Hola que tal mi gente, El 2017 estuvo lleno de retos y gracias a Dios tenemos una población que está bastante clara con respecto al régimen y a sus colaboradores, con esta certeza y plena confianza enfrentaremos los retos del 2019, año determinante en la vida de Venezuela.
Más que la Presidencia de la República, estarán en juego un proyecto de nación, un orden institucional, ya basta de que le sigamos dándoles largas a esta agonía.
Se imponen algunas reflexiones sobre el significado de este 2018 y el papel de los actores políticos y de los ciudadanos que participaron en este proceso, y lo que supone el 2019.
Hay quienes de forma irresponsable, y en virtud de que anticipan su fracaso, se prestaron para cuanto fraude electoral convoco el régimen y ante ello es preciso anteponer que este país está cansado de tanta burla, todos saben que esas elecciones solo sirvieron para atrasar la caída de este nefasto gobierno.
Y por supuesto este régimen que lo único que ha hecho es buscar la manera de mantenerse en el poder porque allí es donde ellos están seguros.
Pero de algo estoy seguro en el 2019 se vendrá el quiebre definitivo, ya esta sociedad está clara con quien cuenta y con quien no debe contar, el 2018 estuvo lleno de grandes traiciones, que viene a corroborar lo que siempre se supo de la simbiosis entre el régimen y oposición oficialista.
De estas reflexiones se desprende la relevancia de reconocer las cualidades y deficiencias de las ofertas políticas que tenemos por delante, solo hay que pedirle a Dios que nuestro país más nunca se deje engañar por esos vagabundos
No dejemos que lo negativo ni los negativos avancen; hagamos que lo bueno suceda. Porque lo mejor está por venir. Feliz Año Nuevo 2019 a nuestros amables lectores, y será un feliz 2019 de eso estoy seguro, estamos a punto de entrar en definitiva a la libertad.
¡Como siempre, usted elige!
#ElLiderEresTu
@joseluismonroy