Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas del espectáculo. Sus excéntricos atuendos la han convertido en un referente constante en el mundo de la moda y el estilo, pues es una gran innovadora en este aspecto.
Es por esta razón que Kim Kardashian siempre llama la atención de las personas en todas sus apariciones públicas en donde en más de una ocasión, genera polémica.
Desde transparencias hasta vestidos extremadamente cortos son algunos de los outfit con los que la mayor de las hermanas Kardashian nos sorprende en constantes ocasiones.
Pero en esta ocasión algo llamó particularmente la atención y es que un mini vestido provocó que Kim Kardashian mostrara su parte íntima en todo su esplendor.
Se trata de un vestido color dorado ajustado al cuerpo el responsable de que Kim Kardashian mostrara más de la cuenta, algo que por supuesto, sus fans no pudieron ignorar.
“No puede ser, estás enseñando todo”
“¿No te da vergüenza?”
“¿Soy yo o estás enseñando tus partes íntimas?”
“No puedo creer que te atrevas a publicar este tipo de fotos”, comentaron algunos de sus fans.
Los comentarios que ha generado la fotografía han sido muy diversos, los cuales van desde alabar la belleza de Kim hasta aquellos que la acusan de “exibicionista”.
¿Tú qué crees?