Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años de edad, fue asesinada de una puñalada por un hombre de nacionalidad venezolana, en el barrio San Felipe de Barranquilla, Colombia. Así lo reseña diarioeltiempo.com.ve
Los vecinos informaron a las autoridades que la mujer era propietaria de una pequeña fábrica de comida chatarra y había contratado como ayudante a un ciudadano de origen venezolano al cual le dio posada en su residencia.
Fueron los mismos vecinos del sector quienes, al notar la ausencia de la mujer en la mañana, llamaron a la policía. Los funcionarios acudieron al lugar y, tras ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una de las habitaciones.
Cabe destacar que los vecinos de la mujer agregaron que en la madrugada vieron salir a una persona que, aunque estaba vestida de mujer, tenía rasgos masculinos, por lo que se presume que el venezolano se habría disfrazado para cometer el crimen.
“Las unidades de investigación criminal judicial adelantan los actos urgentes con el fin de dar con el paradero de esta persona extranjera”, resalta el informe policial.