Nicolás Maduro catalogó como un falso positivo y parte de un show mediático la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y también presidente encargado Juan Guaidó por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado domingo.
lapatilla.com
“Creen que llegaron al poder político, y se la pasan montando shows mediáticos”, así de enfático fue al acusar a la oposición de haber participado en un supuesto montaje para llamar la atención de los medios internacionales durante la presentación de su memoria y cuenta en la constituyente cubana este lunes. “Todo lo que hacen lo dirigen a las cámaras internacionales para que salgan en los medios de televisión europeos, gringos”, añadió.
Mencionó que “funcionarios corruptos” del Sebin se prestaron para el show de Guaidó, a quien cataloga como jefe político de la oposición, detallando que ordenó que fueran sometidos a régimen disciplinario, que se entregaran a la Fiscalía, e inmediatamente fueran destituidos.
En ese sentido, declaró que asumirá mano de hierro a la traición y a la corrupción, destacando que no le va a temblar el pulso con nadie.