Un tiroteo en sede de UPS en Nueva Jersey solo afectó instalaciones

Un tiroteo en sede de UPS en Nueva Jersey solo afectó instalaciones

 

 





El tiroteo con rehenes reportado este lunes en una oficina de la empresa de servicio postal UPS, en la localidad de Logan Township en Nueva Jersey, EEUU, concluyó con la detención del asaltante, un hombre que había entrado a balazos en la sede donde trabaja su expareja.

Según el periódico local NJ, la policía irrumpió en el lugar, donde hirió y detuvo al atacante, que no fue identificado.

Una portavoz del Condado de Gloucester, citada por el canal de televisión CNN, anunció la liberación de las dos mujeres, que permanecían como rehenes desde primera hora de la mañana en la oficina, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad.

El canal informó de que el asaltante disparó al techo sin causar víctimas. Ambas mujeres eran trabajadoras de la empresa de mensajería y una de ellas era la expareja del tirador.

UPS trabajó con la policía para responder una “situación de un atacante activo” en una de las instalaciones de procesamiento de la cadena de suministro de la compañía en Logan Township New Jersey, informó UPS en un comunicado.

Solo las instalaciones se vieron afectadas por el incidente, otras empresas y la comunidad están seguras, según la Oficial de Información Pública y Comunicaciones de Debra Sellitto para el Condado de Gloucester

El distrito escolar de Logan Township fue cerrado luego de haber sido notificado por la policía local de “actividad policial en un parque industrial cercano”, dijo a CNN la superintendente Patricia Haney.

El suceso también provocó el cierre de negocios y locales alrededor, y la Policía local desplegó a una treintena de agentes.

Minutos antes del anuncio de la conclusión del sitio, el fiscal del Condado de Gloucester, Charles Fiore, aseguraba en una rueda de prensa que la policía estaba en contacto telefónico con el tirador y que las mujeres retenidas no habían sido heridas.

Con información de EFE