Refuerzan medidas de seguridad en los alrededores de Fuerte Tiuna, luego de que 40 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), fueran trasladados a tribunales militares tras pronunciarse desde comando en la parroquia San José de Cotiza.
lapatilla.com
La Fuerza Armada de Venezuela informó que detuvo a un grupo de miembros de la Guardia Nacional luego de que publicaron videos en redes sociales llamando a desconocer a Nicolás Maduro en el cuartel de Cotiza en Caracas.
Efectivos militares y policiales lanzaron al menos dos bombas lacrimógenas contra un grupo de vecinos que llegaron a las afueras del puesto militar para dar apoyo a los supuestos sublevados, cuyo paradero se desconoce. Versiones de prensa local señalan que se habrían entregado.
Refuerzan medidas de seguridad en el Fuerte Tiuna, luego de que 40 funcionarios de la GNB fueran trasladados a tribunales militares tras pronunciarse desde comando en la parroquia San José de Cotiza. #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/Y00EVyndC1
— VIVOplay (@vivoplaynet) 21 de enero de 2019