La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, informó desde el exilio calificó la fecha del 23 de enero como “de rebeldía, fuerza y unión de los venezolanos”.
Instó a articular esfuerzos civiles y militares a que retomen las calles para salir de lo que considera “la tiranía del poder”.
Señaló que tanto Nicolás Maduros como sus acompañantes se encuentra “débiles y temerosos”, debido al incremento de la presión de los venezolanos y de la comunidad internacional.
“Este es el momento de ser una sola fuerza, acompañemos el próximo miércoles 23 de enero a la Asamblea Nacional y al presidente Juan Guaidó en esta cruzada para sacar al país de la tragedia”.
Exhortó a los militares a acompañara a sus familiares que acudan a la movilización convocada por la dirigencia política.
#VIDEO Vamos todos a la calle este miércoles 23 de enero a acompañar a nuestra @AsambleaVE y al presidente @jguaido en esta lucha para sacar al país de la tragedia madurista. Sigamos avanzando, no tengo dudas que estamos cerca #Venezuela! pic.twitter.com/EqiYKRT7kl
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) January 22, 2019