El nuevo embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, Gustavo Tarre Briceño, quien fue elegido por la Asamblea Nacional el pasado 22 de enero, anunció desde Nueva York que asumirá su designación especial en sustitución de Samuel Moncada.
lapatilla.com
A través de una breve entrevista ante las cámaras de TV Venezuela, Tarré Briceño afirmó que “Mañana será el último consejo de la OEA en donde esté Samuel Moncada. Él no se volverá a sentar en una de esas sillas”.
A partir de entonces, Venezuela tendrá un nuevo y valioso representante diplomático en el extranjero.
Gustavo Tarre Briceño: No hay precedentes en la OEA sobre mi designación como representante especial. Lo que si esta claro es que hay un embajador que representa dictadura y otro que representa democracia (…) Mañana será el último consejo de la OEA en donde esté Samuel Moncada
— Eugenio G. Martínez (@puzkas) January 23, 2019
A Samuel Moncada lo están ayudando unos amigos de Miami a guardar sus chécheres porque debe desalojar rápido la embajada de Venezuela en NY, de lo contrario será deportado de EEUU.
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita) January 23, 2019
https://twitter.com/HugoSantaromita/status/1088149704251269121
Declaraciones de Gustavo Tarre Briceño, representante ante la OEA nombrado por la AN, desde Washington D.C. https://t.co/XRpquWZVWy pic.twitter.com/GsDPFQPWTs
— Criminal de Cuello Blanco (@criminaldcuello) January 23, 2019