Juanpi Añor, una de las figuras de la Vinotinto en La Liga Santander, y flamante fichaje del Huesca, no se guardó nada y le dio hasta con el tobo al ex astro del fútbol, Diego Maradona, por su complicidad con el régimen de Maduro.
lapatilla.com
“Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol“, sentenció el mediocampista para una entrevista con el diario MARCA, asimismo, agregó que el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, como persona deja muchísismo que desear: “Cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice”.
Sobre la situación actual del país y la esperanza de transición, el volante creativo explicó que: “Los venezolanos que salen a manifestarse cada día con el simple hecho de buscar una Venezuela mejor. Buscar una democracia donde se pueda vivir, donde se pueda tener calidad de vida, donde se puedan tener medicinas, comida, todas las necesidades que son básicas para un país como Venezuela, que es capaz de tener esos recursos y muchos más. La impotencia de los venezolanos es grandísima. Vivimos con mucha esperanza de que se pueda cambiar este gobierno y solucionarse esto lo antes posible”.
En el mismo orden de ideas, agradeció el apoyo de España a Juan Guaidó, aunque admitió que tardaron en pronunciarse: “España tardó en reconocerlo, pero que reconozcan a Guaidó es un paso hacia adelante y es lo que nos da esperanza a nosotros porque es lo que nos faltaba, tener ese apoyo internacional y esa ayuda de todos los países. Es la única manera para que el mundo se dé cuenta de lo que está pasando y ese gobierno termine de salir”.
Tampoco pudo ocultar su descontento con Maduro y su cúpula corrupta: “Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos. Está llevando al país a la miseria. La cantidad de venezolanos que salió a la calle eso llena de esperanza y saber que el cambio está por venir“.
Con información de MARCA