Con contenedores, cisternas de gasolina, bloques, rejas y hasta cauchos, los militares de Nicolás Maduro mantienen bloqueado el puente Tienditas en la frontera entre Cúcuta, Colombia y Táchira, Venezuela, para impedir con esta guarimba la llegada de ayuda humanitaria ante la severa escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.
La ridiculez bolivariana continúa en acción no tiene comparación. A las muestras de los entrenamientos marines VS los entrenamientos de milicianos, se le han sumado cualquier cantidad de videos y este que te mostraremos a continuación no es la excepción.
El tema en esta oportunidad, son los dos contenedores, obviamente vacíos, y la cisterna atravesada en Las Tienditas. Informa la página iContainer que un contenedor de 40 pies vacío tiene un peso o tara de 3.750 kg y admite una carga de alrededor de 29 toneladas (29.000 kg).
En esta oportunidad te presentaremos al Boeing CH-47 “Chinook” un helicóptero de transporte de carga pesada, bimotor con rotores en tándem de origen estadounidense, diseñado y producido a principios de los años 1960 que puede levantar 12 toneladas y media.